DATOS DE PROYECTO

Necesitaremos datos básicos del proyecto, tipo de obra, clientes al que va dirigido...

Además será necesario facilitar documentación del proyecto, plantas, alzados y secciones en Cad o formato BIM. En el caso de que ya exista una maqueta 3d del proyecto a realizar trabajaríamos sobre esa base siempre que el modelado cumpla unas condiciones concretas, permitiéndonos así reducir el coste de las infografías.

Será necesario determinar las estancias y puntos de vista a realizar.

CORRECCIÓN DE GEOMETRÍAS

En esta fase empezaremos a trabajar sobre las primeras imágenes 3D. Para simplificar el proceso y los tiempos trabajaremos con imágenes sin materiales ni mobiliario. Se trabaja con los espacios desnudos para corregir las geometrías y detalles del espacio y como actúan las luces y sombras en la escena. Esta fase debe cerrarse de manera definitiva ya que modificaciones posteriores implicarían una ampliación tanto a nivel de tiempo como de presupuesto dado que implicaría deshacer gran parte del trabajo.

ELECCIÓN DE MATERIALES Y REFERENCIAS VISUALES

Se determinarán los materiales utilizados en el proyecto, tanto el tipo de textura como el color deseado. Os recomendamos que nos enviéis alguna fotografía del tipo de material que estáis buscando así como el tipo de imagen que os gustaría para vuestro proyecto 

MOBILIARIO Y AMBIENTACIÓN 

Colocación del mobiliario deseado para crear el ambiente que se busca. Para el mobiliario se usarán los modelos más parecidos a los referenciados por los clientes ya que la biblioteca de elementos con la que trabajamos es limitada y a veces no disponemos de los elementos exactos propuestos.

Si queréis podéis decirnos el tipo de imagen que queréis conseguir con ejemplos visuales o de la manera que prefiráis. Revisada esta parte, el acabado final del render será similar al render acabado. Las modificaciones a partir de este punto solo se realizarán mediante postproducción.

APROBACIÓN Y RENDER FINAL

En el momento que el cliente está de acuerdo con todos los apartados se realizará la infografía en alta resolución con un tamaño aproximado de 2560 x 1440 pixeles (2K) y se le aplicarán las últimas modificaciones en postproducción. Damos además la opción a mayores de crear una imagen a mayor resolución, crear varias versiones diferentes o realizar un recorrido en vídeo por el espacio.

ProjectsXYZ 

Somos un estudio formado por arquitectos especializados en infografías 3D y visualización arquitectónica hiperrealista. Realizamos tours virtuales en 3D para dar vida a tus proyectos de arquitectura y de interiorismo

+44 7598 248 463

PROJECTS XYZ